Fotos de carnhez



Hace unos días me tuve que sacar unas fotos de carné. En breve me piro a Zagreb a visitar a Melo y necesito las fotos para el pasaporte. La cita para hacérmelo era el miércoles a primera hora y la idea era hacerme las fotos el martes.

El plan era salir de la tienda a media mañana, sacarme las fotos y luego paz y después gloria, pero entre salidas y otros imprevistos la cosa se truncó bastante y no pude hacerlo en toda la mañana.
No pasaba nada, tenía la tarde y aún estaba a tiempo pero de nuevo se complicaba la cosa; Patxi tuvo que salir a media tarde y me tocaba esperar para marcharme.
La tienda de las fotos cerraba a las ocho y a las siete y media me encontraba en la tienda esperando a que Patxi llegara para salir pitando.
Menos mal que llegó antes de y treinta y cinco. Sobre el papel tenía tiempo de sobra para sacar dinero y llegar triunfal a por mis fotos.

Era un día caluroso, estaba cansado de llevar todo el día entre ordenadores y para colmo había cola en el cajero, esperé un rato y mientras lo hacía me empezaba a poner impaciente ¿Sería posible que con todo el día por delante no me diera tiempo a sacarme unas fotos?

Conseguí sacar el dinero sobre y cuarenta y dos, y la tienda tampoco estaba muy cerca. Tenía que echar a andar a paso ligero si no me quería quedar sin las malditas fotos y eso hice.
Cuando llegué a la tienda eran menos diez. El objetivo estaba conseguido pero lo peor estaba por llegar...

Entré allí y no quedaba ni el apuntador, estaban preparando el cierre y cuando pido hacerme unas fotos me dicen que me meta en el cuarto, que ahora venía la señora a hacérmelas.
Me meto obediente al cuarto y descubro que estaba semi oscuro, con un pequeño escenario montado para algún book de bebés. El foco principal estaba apagado y la cámara apuntando al suelo.
A los pocos segundos entra la señora con otra cámara al cuello y me dice que me siente 'ahí'.
'Ahí' era una escalerita preparada para los bebés.
Reposo mis nalgas, pero al ser escaleras las piernas no las tengo como si estuviera en una silla, las tengo echadas hacia delante y me veo como un retarded haciendo equilibrio en un cuarto iluminado por la penumbra.
La chica se prepara para la foto:
- Sube los hombros..., espalda recta... sube un poco el mentón... mira la cámara
...
- ¿Debería sonreír?
- Si quieres sí, como veas...

¡PLAS! Fotazo con flash sin previo aviso

Salgo de la tienda con una sensación entre cabreo e intriga. Cabreo porque me doy cuenta de que estaba sudado de las prisas y el calor y eso no da muy bien a cámara, e intriga porque aún no había visto las fotos, quizá al final no estuvieran tan mal.

Al día siguiente salgo de casa a primera hora dispuesto a terminar con toda esta historia ¿Confirmaría los peores pronósticos o me llevaría una agradable sorpresa?
La respuesta no se hizo esperar y efectivamente, en mi visado llevo una preciosa foto de carnhez.

Now loading...


Hace unos días que estoy estrujándome la cabeza pensando sobre qué podría hablar en mi próxima entrada y la verdad es que no se me ocurre nada.
Me han venido temas a la cabeza, pero son temas sobre los que no tengo mucha idea.

Podría deciros que esta semana he visto 'Monstruoso -Cloverfield-' y que me ha parecido una película magnífica, de esas que gustan a todo el mundo, que enganchan y que a los niños les dará un miedo terrible.

'Corre que nos cae encima el peso de la libertad!'

También he visto 'En el punto de mira'; la de Matthew Fox, Jack de Perdidos. Esa me ha gustado, aunque no la recomiendo a todos. Es para flipaos, para los que disfruten con 'La sombra de la sospecha', '24'... y ese tipo de pelis o series de acción en las que el presidente de los estados unidos es el objetivo y se puede liar parda si no llega el héroe de turno descubre el pastel antes de que alguien se lo coma.

Tampoco me apetece hablar de videojuegos porque ahora mismo no estoy fuertemente enganchado a ninguno.

Podría hablar de fútbol o chorradas deportivas, pero para eso ya está www.putofutbol.blogspot.com un blog que esperamos se convierta en un punto de referencia para quienes están cansados del fútbol que dan por la tele y buscan algo más.

Incluso podría hablaros de mi vida pero desde el principio me he empeñado en que este blog sea como es sin necesidad de hablar de lo que hago día a día.

No sé por qué pero esta semana no me ha venido nada a la cabeza, o lo que me ha venido no tiene la chicha suficiente como para extenderme y hacer algo gracioso. Paso de repetir una entrada tan patética como la de la avaricia.

Espero que sea cosa del verano que siempre me deja cansado, malhumorado y sin ganas de hacer nada.

Un saludo a todos, esperemos que en siete días haya algo que contar!!

¡Achís!

Hace unos días anduve ojeando con mi hermano unos divertidos videos de borrachos.
Os dejo una selección, espero que os gusten ;)



¿A qué no puedes verlo una sóla vez?


Me encanta esta canción


La noche de los muertos vivientes

Alanis Morissette

El domingo pasado mi hermano me avisó de que en la 2 estaba cantando Alanis Morissette:
'Iñaki, ¿No te gustaba Alanis? Está en la 2, mira que gorda se ha puesto'

Era el festival de Rock in rio y no era mala idea oirla un poco para cortar el sufrimiento que me estaba produciendo Rafa Nadal en wimbledon.


La verdad es que era ella, pero no daba crédito. Hace pocos meses había sacado un videoclip, Underneath, en el que estaba normal, sin ese cuerpo que ha echado en poco tiempo.
Curiosamente retira de la pared un papel en el que pone 'I'm fat'.
¿Qué la habrá pasado? ¿Alguna crisis de ansiedad? Espero que haya sido un descuido de su figura y no un problema más serio.

Me gusta Alanis, el album con el que debutó a nivel internacional, 'Jagged little pill' (1995), es sencillamente cojonudo.
No en vano ostenta el record de ser el album de debut más vendido de toda la historia y el más vendido por parte de una mujer, ni la mismisima Madonna oiga!

Lo que quizá no sepa tanta gente es que en realidad ese no fué su primer album, en 1991 grabó el primero siendo una chavala pero por lo visto no salió de Canadá y no cuenta para el record.
Como sorpresa destacable de este desconocido tenemos el videoclip de 'Walk away', en el que está a punto de dar la patada a Matt LeBlanc, el mismísimo Joey Tribiani de Friends en apuros por una damisela.


'¿Cómo va eso?'
'Pues mal hijo, pues mal'

Para terminar os dejo con algunas de las canciones más recordadas de Alanis:





Fauna madrileña



Este sábado surgió un plan improvisado y al final me fui con Jandro a madrid de turisteo y a ver el fútbol. Era una ocasión única y había que formar parte de la historia.

Pero no voy a hablar de fútbol, de lo que hicimos por allí o de lo bonito que es madrid; quiero hablar de la fauna madrileña y los detalles que pude apreciar en los dos días que anduve por allí.

Para empezar madrid es una ciudad grande, tan grande que te hace sentir pequeño. La gente allí no conoce gran parte de los barrios de su cuidad, estuve con un tío que llevaba viviendo allí dos años y no sabía ir a casi ninguna parte. No le culpo porque esa cuidad es inmensa y el metro un laberinto pero esto nos hace idea de lo grande que es todo aquello y de lo insignificante que te puedes sentir allí metido.

En una cuidad como madrid más te vale tener los cojones en regla, de no hacerlo te puede detener la guardia civil por falsificación de personalidad. Y eso es lo que me llamó la atención de algunos madrileños.
Tuve la sensación de que mucha gente quería ser importante, aspirar a ser conocido, gente que quería destacar por nada en concreto. Iñaki(el primo de Jandro que es tocayo) me dijo que ahí da igual lo 'pintas' que fueras, siempre hay alguien más 'pintas' que tú. Razón no le faltaba.

Cuando salí del primer viaje en metro vi a un montón de críos emos, parecían todos sacados de un videoclip de Tokio Hotel. Pensé que estaba en una concentración de algo pero miré a los lados y allí no había nada, simplemente era una cuadrilla en la que para formar parte tenías que llevar Rimmel en los ojos.

Por la noche vi mucho niñato/a, algunos de ellos creciditos, pero con síndrome Ana Obregonesco. Por lo visto algunas modas de esas que vemos por la tele y no florecen aquí, tienen su origen en madrid. Muchos trataban de aparentar lo que no son y se convertían en esto:


La denostada figura del paleto metrosexual.
Fijaos en la pose, menudo algarrobo el colega. Este tipo se cree que el estilo se compra con cinturones de imitación D&G. La camisa, el oro colgando, los pantalones blancos... es que da todo una sensación de ser un quiero y no puedo terrible.
Con gente así no me extraña que se admire a Sergio Ramos.

También vi mucha gente sin camisa, mostrando su sudorazo.
En la primera parte del partido tuve delante a un tipo con el pecho al aire y agradeciendo nuestra presencia con su olor a sobaquina. Ya que estábamos un montonazo apretados que mejor que quitarse la camiseta y lucir el horrible tatuaje de 'RUBEN' que llevaba en el cuello. Os juro que pensé en darle un setón en el tatuaje cuando españa fallara algún gol, como gesto de impotencia y furia espontánea.

En fin, otra ciudad y otra cultura.
Lo que se me hizo curioso es que barakaldo tiene fama de ser una ciudad cutre, con fama de broncas nocturnas y repleta de canis y bakalas. Sin embargo durante la celebración vi a un tío al que le habían roto la luna del coche, una carga policial contra un grupo que la estaba montando con bengalas y un imbécil con el himno de la falange en el coche.

Da gusto saber que gilipollas hay en todas partes.