¡Feliz cumpleaños Dolly Parton!

Navegando hoy mismo por internet me he encontrado con esto:

http://globopop.com/cantantes/feliz-cumpleanos-dolly-parton/

Lo curioso es que lo he visto buscando cosas en absoluto relacionadas con el tema.
Si os digo la verdad al principio he pensado 'wtf?', pero al verlo por segunda vez me ha entrado encima un bajonazo, una especie de depresión que no sé como explicar.

Joder, me gusta el encanto cutre-ranchero de Texas, encuentro su gracia a la música country y veo el puntillo paleto y divertido a salir por la calle con un sombrero de vaquero blanco y botas camperas.
Pero esto creo que pasa los límites, es ir un paso más allá, es felicitar de corazón a una estrella poco conocida fuera de sus fronteras como es Dolly Parton.

Te puede gustar Dolly Parton, es legal y no está prohibido. Pero dedicarle esta ñoñez de entrada a un símbolo estadounidense tan 'así' me parece como felicitarle el cumpleaños por internet a Sara Montiel.

Y fijaos que en todo este tiempo he escrito mierdas para parar un tren. Y seguramente para muchos mal escrita y sin gracia pero hoy critico cobardemente los gustos de alguien que no me conoce y a sabiendas de que yo tengo otros gustos perfectamente criticables.

Para colmo lo veo hoy, un día después de su cumpleaños como un golpe del karma que me dice 'Iñaki tio, que se te ha olvidado lo del cumple de Dolly'.
Pues nada, para que no se me queje:
¡Feliz cumpleaños Dolly Parton!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con mi amigo japones.

Anónimo dijo...

It had been a while since I visited website with such quality information.
Thansk quite a bit for the useful data

my web page having trouble getting pregnant with second baby