Alanis Morissette

El domingo pasado mi hermano me avisó de que en la 2 estaba cantando Alanis Morissette:
'Iñaki, ¿No te gustaba Alanis? Está en la 2, mira que gorda se ha puesto'

Era el festival de Rock in rio y no era mala idea oirla un poco para cortar el sufrimiento que me estaba produciendo Rafa Nadal en wimbledon.


La verdad es que era ella, pero no daba crédito. Hace pocos meses había sacado un videoclip, Underneath, en el que estaba normal, sin ese cuerpo que ha echado en poco tiempo.
Curiosamente retira de la pared un papel en el que pone 'I'm fat'.
¿Qué la habrá pasado? ¿Alguna crisis de ansiedad? Espero que haya sido un descuido de su figura y no un problema más serio.

Me gusta Alanis, el album con el que debutó a nivel internacional, 'Jagged little pill' (1995), es sencillamente cojonudo.
No en vano ostenta el record de ser el album de debut más vendido de toda la historia y el más vendido por parte de una mujer, ni la mismisima Madonna oiga!

Lo que quizá no sepa tanta gente es que en realidad ese no fué su primer album, en 1991 grabó el primero siendo una chavala pero por lo visto no salió de Canadá y no cuenta para el record.
Como sorpresa destacable de este desconocido tenemos el videoclip de 'Walk away', en el que está a punto de dar la patada a Matt LeBlanc, el mismísimo Joey Tribiani de Friends en apuros por una damisela.


'¿Cómo va eso?'
'Pues mal hijo, pues mal'

Para terminar os dejo con algunas de las canciones más recordadas de Alanis:





5 comentarios:

Marcos López dijo...

Hombre, no es por quitarle méritos a Alanis, pero la canción "Bitch" es de Meredith Brooks y Alanis nunca jamás la ha cantado; si que hubo hace unos años la creencia de que la canción era de Alanis porque era del mismo estilo que las de "Jagged little pill", pero no le quitemos a Meredith Brooks su única canción conocida. De todas formas, de las de Alanis de verdad, yo me sigo quedando con "Thank You".

En cuanto a lo de que esté tan gorda ultimamente, creo que es porque la había dejado el novio, o algo así. A pesar de eso, sigue cantando fenomenal

Yakito dijo...

Vaya por dios.

Hace cosa de un mes discutía con Patxi sobre la autoría de la canción.

Yo decía que no era de Alanis y él que sí. Al final el dios Google que tiene toda la sabiduría mundial resolvió a favor de Patxi.

Veo que se equivocaba y que ciertamente nunca he visto un clip con Alanis cantando esa canción.

Anónimo dijo...

iñaki, deja de escribir este tipo de mariconadas, y para beber compra mas de media lata, "medialata" de los cojones.

Anónimo dijo...

que sepas que no lo he leido el post, pero me da igual, medialata de los güevos

Yakito dijo...

Bienvenido al barco Andeka, vaya dos comentarios de 'medialinea' que te has currado.

No entiendo muy bien a qué viene todo esto, quiero pensar que por el día y la hora a la que está escrito ibas 'mediopedo' y te pareció una broma graciosa.
Piensa que por internet las cosas no tienen contexto y se pueden malinterpretar facilmente.

Y para otra vez leete el post y comenta algo relacionado con el tema 'medialinea' de los huevos.