Now loading...


Hace unos días que estoy estrujándome la cabeza pensando sobre qué podría hablar en mi próxima entrada y la verdad es que no se me ocurre nada.
Me han venido temas a la cabeza, pero son temas sobre los que no tengo mucha idea.

Podría deciros que esta semana he visto 'Monstruoso -Cloverfield-' y que me ha parecido una película magnífica, de esas que gustan a todo el mundo, que enganchan y que a los niños les dará un miedo terrible.

'Corre que nos cae encima el peso de la libertad!'

También he visto 'En el punto de mira'; la de Matthew Fox, Jack de Perdidos. Esa me ha gustado, aunque no la recomiendo a todos. Es para flipaos, para los que disfruten con 'La sombra de la sospecha', '24'... y ese tipo de pelis o series de acción en las que el presidente de los estados unidos es el objetivo y se puede liar parda si no llega el héroe de turno descubre el pastel antes de que alguien se lo coma.

Tampoco me apetece hablar de videojuegos porque ahora mismo no estoy fuertemente enganchado a ninguno.

Podría hablar de fútbol o chorradas deportivas, pero para eso ya está www.putofutbol.blogspot.com un blog que esperamos se convierta en un punto de referencia para quienes están cansados del fútbol que dan por la tele y buscan algo más.

Incluso podría hablaros de mi vida pero desde el principio me he empeñado en que este blog sea como es sin necesidad de hablar de lo que hago día a día.

No sé por qué pero esta semana no me ha venido nada a la cabeza, o lo que me ha venido no tiene la chicha suficiente como para extenderme y hacer algo gracioso. Paso de repetir una entrada tan patética como la de la avaricia.

Espero que sea cosa del verano que siempre me deja cansado, malhumorado y sin ganas de hacer nada.

Un saludo a todos, esperemos que en siete días haya algo que contar!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE NOTA LA PERDIDA DE NEURONAS POST-FIESTAS ,ANDA K A MI M LLEGAN A DAR DOS DIAS MAS Y NO M ACUERDO NI D MI NOMBRE .K PUTADA LO D LAS COCTELERAS AL FINAL PERO YA NOS TOMAREMOS UNA COMPAÑERO K 15 CHUPITOS POR CABEZA A 6 EUROS COMPENSA .

JANIRE

Anónimo dijo...

Aix... como andamos... ¡tu sin nada gracioso que comentar! OMG

Yo hoy he descubierto una vocación secreta en lo más profundo de mi ser.
La estadística. Solo fui a clase 3 meses y decidí aprovechar mi tiempo en la cama ya que teníamos esa asignatura a primera hora de la mañana.
Pues al final va s resultar que el problema era la profesora que teníamos y no yo.
Gracias a Patxi hago problemas como una loca ¡Ahora son como una droga, no puedo parar!
Fijo que me quedaré algún sábado en casa para hacer problemas… … … …
NI DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!
Además Patxi es supergracioso me descojono con él. Que jefe. Esto si que es dinero bien invertido.

(((Ves??? Lo que mola es la estadística habla sobre ella. A mí me vuelve loca, pero loca literal… Que va a ser de mí… HELP ME!!!)))


Mususss

Sonia

P.D:menuda rayada que acabo de meter. Esto no lo lee nadie ¿no?