Paul Potts

Paul Potts es la historia de un hombre que se presentó una vez al programa 'Britains got talent', el Operación triunfo inglés.

Su ocupación era la de vendedor de móviles, no le iba bien en el trabajo, tampoco tenía muchos amigos, era bastante feucho para un programa de este tipo, no parecía un hombre con gran autoconfianza y para colmo tartamudeaba.

Él simplemente se presentó al casting con ganas de cantar y ver que pasaba. Cuando entró en la sala y le vió el jurado la cosa estaba vista para sentencia; les dijo que era vendedor de móviles y que quería cantar. Ellos le preguntaron qué es lo que le gusta cantar y cuando respondió que 'sólo cantaba ópera' los del jurado se miraron entre ellos, con el pensamiento de dejarle cantar y que se marche a su casa. Le pusieron la música, bajaron las cabezas para no reirse y cuando abrió la boca sucedió esto:


Obación tremenda, el público entregado, expresión de sorpresa entre los jueces, la chica del centro se emocionó. A esas alturas ya se habían pasado las ganas de decirle el clásico 'lo siento pero no eres el perfil que buscamos'. Los comentarios del jurado fueron '¿Dices que eres vendedor de móviles y haces esto?' 'Creo que eres absolutamente fantástico' 'Tienes una voz increible, creo que serás uno de los favoritos para ganar este programa'.
Recordemos que esto era el casting, aún no había participantes fijos pero estaba claro que a este tipo no lo podían dejar pasar.

Finalmente ganó el concurso, se consolidó como cantante de ópera, ahora está de gira MUNDIAL en Hong Kong y en diciembre actuará ante la reina de inglaterra.

Lo único que puedo decir es que me alegro por tí colega, te lo mereces y que aunque tu vida probablemente haya sido una puta mierda lo tuyo no va a ser flor de un día esto ya es de por vida.

0 comentarios: