Curiosidades de Madonna.

Como dije la semana pasada hoy toca poner algún dato curioso sobre la carrera de Madonna y con ello vamos.

  • Seguramente no os habreís dado cuenta, pero desde que Madonna anunció que se apuntaba a la secta de la Kabbalah se puso un cordel rojo en la muñeca. Este cordel lo lleva siempre puesto y aparece en sus videoclips, sesiones fotográficas y portadas de discos(observad la del Confessions!). Lástima que para dejarme mal justo en el clip 4 minutes y en la portada de Hard Candy no aparezca. Quizá se lo haya quitado.
  • El único videoclip en el que no aparece Madonna ni un solo segundo es 'Dear Jessie', del disco 'like a prayer', para mi el mejor de todos los que tiene. Al parecer Jessie debía ser la hija de alguno de los que trabajaron con ella en el disco. Como había buen rollo decidió hacerla esta nana:
  • En ese mismo disco, en el videoclip de 'like a prayer' Madonna besaba a un Cristo, y encima era negro! Esto no hizo ni puta gracia en Vaticano y arremetieron contra ella. En ese momento Madonna estaba de gira y tenía un contrato publicitario con Pepsi.
    Gracias a las criticas del vaticano Pepsi lo rompió. En el siguiente clip que sacó aparecía esta escena:
    Oh! Father (1989). Quizá su videoclip más triste.


    Os he remarcado un poco la botella de Coca Cola, porque es difícil darse cuenta en el video. Oficialmente nadie sabe nada de todo esto, pero cuanto menos es curioso.
  • Su última gira mundial 'Confessions tour' ha batido el record de ser la gira que más ingresos ha obtenido. El anterior record lo tenía la gira 'Re-invention tour', curiosamente también de Madonna.
  • Madonna ha ganado dos oscars pero ninguno como mejor actriz. En 1996 estuvo a punto de ganarlo gracias a Evita, era la favorita en todas las quinielas pero finalmente no se lo concedieron.
  • Su videoclip 'Vogue' está considerado uno de los mejores de la historia de la música. A mi realmente no me gusta.
  • Su disco más vendido es el 'True Blue' (1986).
  • Su disco menos vendido es 'Erotica' (1992).
  • El tema 'This used to be my playground' aparece en el CD 'Barcelona gold', este es el CD oficial de las olimpiadas de Barcelona.
  • Gracias al beso de Madonna con Christina Aguilera y Britney Spears (2003) y la teta que enseñó Janet Jackson con Justin Timberlake, las emisiones de televisión en directo en los USA tienen unos segundos de retraso. Así si se repite una escena parecida los censores pueden dejar la tele sin imagen hasta que se pase. De locos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOH MADONAINOMANO TE VOI A DEJAR UNA DE ESAS PERLAS K TU AMADA DEJO PARA LA POSTERIDAD"LOS MANOLOS(ZAPATOS CARISIMOS DE LUJO Y TAL) SON MEJORES K EL SEXO , ENTRE OTRAS COSAS POR QUE DURAN MAS. GRANDEEE

JANIRE

Anónimo dijo...

tengo una foto con la figura de cera de Madonna! Y con el Maykelyason xD

Anónimo dijo...

OOOOOOH MADONNA ES PRIMA DE WEN STEFANY

vickytita dijo...

Necesito urgentemente conocer un dato sobre madona. Necesito saber a que perfume olia el cassete de True Blue de Madonna. Creo que era es disco pero no estoy segura. He vuelto a oler ese perfume hace poco y quiero saber cual es. Mandarme respuesta plaease teresagrupo@yahoo.es