WAG´s. Mujeres de jurgolistas




El otro día en las noticias de Cuatro, en la crónica del partido entre el Deportivo y el Barcelona,me llamó la atención que se dedicó más tiempo a sacar imágenes de la grada que del propiopartido. Ello se debía a que en las gradas se encontraba la mujer del centrocampista deportivista Willhemson, llamada Oksana. Esto me hizo llegar a dos conclusiones: que el mito de las suecas es cierto y que los futbolistas son unos cabrones con suerte.

Esto de los futbolistas y las chicas cañón es ya algo que viene de antiguo; todos nos acordamos de Karembeu, el ser más afortunado del mundo en el amor y en el juego, o de Luis Figo, el tío más odiado del planeta y no sólo por su jeta sino también porque desde que se casó con Helen Swedin el mundo es un poco más triste. Y ahí está nuestra agente FIFA más preciada, Nuria Brmúdez, dándole a Dani Güiza lo que necesita para rendir a tope en el campo. Pero hay otros futbolistas menos conocidos o menos mediáticos que hacen bueno el dicho de que tras un gran (mediocre) hombre (futbolista) se esconde una gran (maciza) mujer. He aquí el Top Five:

 

5- CHERYL COLE

Esta simpática chica es la novia de Ashley Cole y además también es conocida en el imperio de Su Graciosa Majestad por ser una de las cantantes del grupo pop Girls Aloud. Será tonto el Ashley Cole que le puso los cuernos a esta chica con su peluquera, algo que Cheryl le perdonó, aunque eso sí, a cambio de dejarle 6 meses sin sexo.

 

4- ELENA SANTARELLI


Aquí tenemos a la novia de Corradi, el ex jugador italiano de Valencia y Parma, entre otros equipos. A pesar de que en el equipo ché no tuvo demasiada suerte, ésta es la prueba de que Corradi es el único futbolista -junto Con Cruff, Platini y Van Basten- que tiene tres balones de oro en casa.

 

3- ELISABETH REYES


Sí, esta es la novia del mamón de Sergio Ramos. La Miss España del certamen 2006 tiene el pelo castaño y los ojos verdes, y sus medidas son 85-90-60.

 

2- ABBY CLANCY Y SYLVIE MEIS VAN DER VAART


 Abigail Clancy es una conocida modelo de lencería que actualmente sale con el delantero del Liverpool Crouch. ¡Eres un tío grande Peter!. Y Por otra parte la modelo Sylvie Meis está casada con el hispano-holandés del Hamburgo Rafael Van der Vaart. Su equipo no ganará la liga, pero ella ha sido designada la mujer de futbolista más guapa de la Bundesliga.

 

1- LA SEÑORITA X


Y aquí esta nuestra número 1. Por más que lo he intentado, no he conseguido encontrar el nombre de este prodigio de la naturaleza. Por lo que he podido leer en la red( que no ha sido poco), todo lo que veis es natural. Y os preguntaréis, ¿con quién está esta diosa de la ingeniería genética, con Cristiano Ronaldo, con Kaká? Pues no, el “afortunado” (esta palabra nunca tuvo un significado más rotundo que ahora) es el ínclito Javier Portillo. Esto nos demuestra que por muy tonto, mediocre, chabacano y kani poligonero que seas, nunca estarás solo si sabes darle dos patadas a un balón. Punto y final. 


                  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gran post soy una profunda admiradora de Nuria Ber fue mi referente de adolescente pero m gustaban mas los baloncestistas por eso d mi altura.t has dejado a LA DE AITOR HOCIO K ES LA SUPERMODELO LAURA SANCHEZ.LO TRISTE ES K YO AHORA PODRIA SER NOVIA DE FUTBOLISTA K A MI MIGUELITO LOS HOJEADORES DEL ATHLETICO DE MADRID Y DEL SEVILLA LO QUERIAN CUANDO ERA PEKEÑO PERO SU MADRE NO QUISO CAMBIARSE DE CASA, YA VES YO AHORA MISMO PODRIA SER RICA E INVITARTE A UN CONCIERTO DE MADONNa

janire

Yakito dijo...

Esto da gusto, cada vez que entro aquí veo nuevas entradas, valga la redundancia.

Vamos a analizar a los cracks y sus jugonas detenidamente:

La pobre Cheryl Cole vive en un mundo de fantasía si cree que por castigarle sin sexo seis meses va a aprender la lección. Seguramente en esos seis meses se buscó a otras para saltarse el castigo.
Además,¿hay algún castigo más chorra que castigar sin sexo?
Al final me jodo yo y te jodes tú. Supongo que ella también se saltaría el castigo, no son espabiladas ni na'.

Vamos con Sergio Ramos,¿soy el único que siempre ha pensado que tiene cara de chiste? No sé, esa nariz y esos ojos saltones. Además conociendo un poco la personalidad del sujeto me parece un retarded de tres pares de cojones. Eso sí, me quedo con su cuerpo (no sabía que estaba tan mazado) y con su cartera.

Por último vamos con la señorita X. Si os soy sincero siempre pensé que Portillo tenía pluma, me ha sorprendido que el tipo esté con este pibonazo. Enhorabuena Javier!
Por cierto,¿Sigué jugando en el Brujas?

Marcos López dijo...

Que va, Portillo después de jugar en el Brujas, estuvo el año pasado en el Nàstic de Tarragona y ahora deleita a la parroquia del Osasuna con su depurada técnica. Por cierto, en el foro del Osasuna hay más posts dedicados a la señora de Portillo que al equipo.

Anónimo dijo...

jajajjajajjajajaj yo tb pienso k tiene cara de chiste es como el pelicano de buscando a nemo.tiene la boca mas grande del mundo
Y RESPECTO A LO DEL CASTIFO SIN SEXO , SE PEUDE SER MAS IMBECIL ?? OSEA K T PONE LOS CUERNOS Y SOLO SE T OCURRE DEJARLE SIN SEXO PARA K TENGA MAS GANAS DE FOLLAR Y K LO BUSQUE FUERA DE CASA.AINSSS



JANIRE