Malas ideas

Hay veces en la vida que nos encontramos con productos, ideas o situaciones en las que no estamos del todo convencidos, sentimos que se han dado un cúmulo de casualidades y que por alguna extraña razón algo que te venden como la panacea no te termina de convencer o alguna idea que se le ocurre a algún colega y no deja de ser una puta mierda, sin embargo te insisten hasta que la llevas a cabo.

Sobre el mundo de las malas ideas os quería hablar hoy.

Muchos niños revoltosos al ser regañados por sus padres se les dice que no tienen idea sana, ¿Son acaso subnormales o son cabroncetes?

Dudo mucho que exista una delgada linea que separe ambos términos porque es difícil pasar de subnormal a cabroncete sin darse cuenta.

Me gustaría saber de donde viene la expresión tener ideas de bombero, supongo que adentrarse en un edificio en llamas para salvar a la gente requiere de un punto de locura pero no me parece una ‘mala idea’, para malas ideas las que tienen los productores de Antena 3 que no terminan de hacer algún buen reality ni de casualidad.

El verdadero premio no se lo tendrían que dar a los concursantes, sino a la directiva por aprobar ideas tan disparatadas como ‘Escuela de actores’, ‘Libertad vigilada’, ‘El bus’, ‘Confianza ciega’, ‘Unanimous’… Quiero hacer especial mención al ‘Castillo de las mentes prodigiosas’ El reality en el que Paco Porras y la bruja Lola participaban con otros tantos adivinos en un castillo encantado y cada noche podíamos disfrutar de algún que otro milagro en directo. Ni el Vaticano, oiga.

Pocos son los realitys de esta cadena los que logran terminar y cuando lo hacen su cuota de pantalla es escasísima. Vamos que sólo se enteran del resultado los familiares del ganador.

También podría hablar de ideas que fracasaron en el mundo de la gastronomía, como la nocilla de fresa. Mi paladar sólo tuvo cojones a degustar una rebanada emponzoñada en este mejunje. Me pareció tan empalagoso y me dio tanto asco que tuvimos que tirar el bote. La naturaleza es sabia y tras este descalabro algo me dijo que no probara las Rufles pepinillo, no parecía ser una buena idea.

Internet también ha sido cuna de algunas de las peores malas ideas que la cultura popular ha llegado a conocer.

Ya famosa es la del pagafantas, un video que cada vez que lo veo me pongo de mala hostia.

Todos queremos estar metidos ahí para darle una paliza al mongolo que graba y hacerle el favor sexual a la chavala, que por lo visto se lo está pidiendo a gritos y el muy idiota no reacciona.

Ante frases como ‘Que quiero hacerlo’, ‘¿Te gusta mi culo?’, ‘Este es mi tatuaje y estas son mis tetas’ lo que hace cualquiera es tirar la puta cámara y ponerse a la faena, que parece que el chaval no entiende. Lo peor de todo es que al chico le debieron de colgar su video con el único afán de joder. Vaya si funcionó, ahora es el hazmereir de su grupo (por lo visto toca en un grupo de música). Para matarle, ahí hay que reaccionar y no ser tan primo

Otra mala idea es la del video más gay jamás hecho.

Un grupo de negratas se reune en su piso. Sin nada que hacer decide que puede ser una buena idea juntarse y simular un polvo con voz sexy.

La verdad es que todo queda bastante desconcertante; los chicos van pasando uno a uno, te dicen su nick y se ponen a empujar contra la pared, contra el sofá o contra lo que pillen. El caso es que excitar no excita nada, de hecho te dejan bastante desconcertado pero en el momento en que se juntan todos y se ponen a simular a escasos metros uno de otro parece una orgía gay.

Seguramente en la web de contactos que pusieron eso no recibieron miles de citas con desconocidas, sino miles de burlas explicándoles lo vergüenza ajénico que es el video en general.

Seguramente vosotros sepáis de más malas ideas, pero creo que por hoy ya es suficiente.

4 comentarios:

Melo dijo...

Menudo capullo el tio de la camara, me quiere recordar a alguno q conozco...
Por cierto, x si no esta claro, estan muy pedos...
jajaja
mu weno iñakito, no lo habia visto
recuerdos desde Zagreb

Anónimo dijo...

Muy bueno pero...¡yo quiero saber el final de la historia! ¿El cojín se quedó embarazau? Entonces no sabrían quién era el padre :S
A mí excitarme no me excita, pero con lo que se menean igual les contrataron para bailar en algún videoclip, encima están cachillas.
El pagafantas es lo más puto asqueroso, y me da pena la chavalilla, que en un momento de debilidad, pensó por un microsegundo que podía ser una buena idea follarse a ese gilipollas.
Por dios, si ella es preciosa y él tiene una cara de mono...y por cierto, no alardees de que tú te la tirarías, si eso graba el video y te lo comentamos :P
Un besazo!

Marcos López dijo...

A pesar de los rasgos simiescos propios de prehomínido arborícola que caracterizan al pagafantas, he de declarar mi sentimiento de lástima hacia él. A pesar del evidente estado etílico del pagafantas, éste se dio cuenta de que si se tiraba a su amiga la guarrilla estando ella "mazo de pedo, pero mazo de pedo tío", iba a quedar como un hijoputa, pero por otra parte si no se la tiraba iba a quedar como una maricona a ojos de la rex pública; por lo tanto se había visto inmerso en una situación en la que, hiciese lo que hiciese, estaba bien jodido (como así se demostró posteriormente). Esa es mi hipótesis, aunque también cabe la posibilidad de que el chaval fuese realmente gilipollas....
Como decía Steve McQueen en Los 7 Magníficos, "una vez me encontré con un hombre que se tiró desnudo encima de unos matorrales llenos de espinosas zarzas. Al preguntarle por que lo había hecho, me respondió: bueno, en aquel momento me pareció una buena idea".
Y es que no nos damos cuenta de nuestras malas ideas hasta que las ponemos en práctica (aunque sí es verdad que la nocilla de fresa estaba abocada al fracaso desde que se inventó)

Yakito dijo...

Hola a todos!!

Pues es triste esto de las malas ideas, sobre todo cuando se te escapan de las manos y todo el mundo las utiliza como anecdotilla que te convierte en gilipollas de la noche a la mañana. Supongo que esto es lo que les pasaría a los aparecidos en los videos.

Lo del grupo de Romeos más que gustarme como se mueven me gustan sus presentaciones; uno con pesas, voces graves y si pudieramos distinguirles las caras seguro que tendrían cara de mojabragas o en este caso calientapollas...

Y que os voy a decir del pagafantas. Me da lástima, rabia, asco y sobretodo una tremenda sensación de impotencia.