Otro que se pira: Melo

Hace poco era Esther la que se iba a Cataluña y hoy es Melo el que se pira a Croacia. Se me marchan los amigos y me quedo sólo.

‘La vida se abre camino’ decían en Jurassic Park y cada uno sigue adelante con su vida. Nadie sabe hasta donde nos llevará pero hay que recorrerlo sí o sí.

Por lo que he hablado contigo tus grandes problemas han sido encontrar un piso para vivir y un equipo de futbol para entrenar, tócate los huevos!! Lo del piso me parece lo más normal del mundo pero lo del equipo es hasta gracioso.

De todos modos está muy bien pensado, así tienes una puerta abierta si te va mal con la beca ;)
Tu carrera como futbolista se puede disparar en el país de Suker.

Espero que tengas suerte por allí, que no te encuentres con sorpresas desagradables y que el idioma no sea problema.

Va a ser sólo un año separado de nosotros y eso se puede llevar fácil y más sabiendo lo amueblada que tienes la cabeza.
Entre la adaptación y la novedad que va a suponer todo estoy seguro de que los primeros meses se te van a pasar volando.

No me extiendo más, simplemente espero pasar algún día por allí a visitarte.

Un saludo!!

0 comentarios: