El True Blue de Lorenzo


Ayer Lorenzo tuvo un detallazo conmigo, se pasó por la tienda y me regaló un cassette, no se trataba de una cinta cualquiera, se trataba del True blue de Madonna.

El sábado ya me había hablado de que me iba a hacer un regalo, pero no lo tomé muy en cuenta porque pensé que sería la típica chorrada de sábado, de esas que al domingo se olvidan.
Me dio rabia no haber estado en la tienda en ese momento para agradecérselo porque el cassette está conservado tal cual, con el paso de los años impregnando de amarillo el libreto del interior y algunas manchas en la propia cinta dándole una solera especial y que me hace tener presente que corría 1986 cuando salió a la venta el disco.

Tenía tres añitos cuando la doña lanzó su cinta, apenas sabía hablar y ella ya estaba triunfando por todo el mundo, casada con Sean Penn (a quien le dedica el disco ‘The coolest guy in the universe').

Para mí es uno de los mejores discos de Madonna, tiene canciones que suenan genial en mis oidos como Open your Heart, La isla bonita y sobre todo Live to tell, considerada la mejor balada de Madonna, que fue banda sonora de hombres frente a frente; una película que no os recomiendo.

Quizá la crítica no lo considere el mejor de los discos de Madonna, pero aun así sigue siendo a día de hoy el más vendido de Madonna, y recordemos que Madonna es mucha Madonna.

Pues gracias Lorenzo, me ha hecho mucha ilusión tu regalo, lo guardaré con cariño junto a mi colección de discos de la reina.

Y para terminar os dejo con el clip de True Blue, uno de los peores de toda su carrera!!

1 comentarios:

Marcos López dijo...

Joder, cuando he leído el título del artículo "El True Blue de Lorenzo" me he imaginado algo sexual o gayer. Después de leerlo y descubrir que es el título de un disco de madonna, mantengo lo de que suena un poco gayer, pero no es lo que pensaba, jeje