John Cobra VS Batu

Hace un tiempo hablé de bandas de matones y heroes de los de antes. Gente que sale una noche al barrio a ‘limpiar las calles’.

Espontáneamente ha aparecido por Internet un crack digno de ser el monstruo final de alguna fase; John Cobra, una especie de pseudorapero valenciano que se presenta como el creador de un nuevo arte marcial: El valecalle.


Con mucho ruido colgó un video en el que nos adoctrinaba al valecalle, nos enseñaba sus fatalitys y en otros videos posteriores incluso nos decía como dar un buen botellazo para que haga cicatriz y suene bien.
La cosa tuvo sus visitas y el chaval se fue creciendo poco a poco pero pasó lo que pasa cuando vas de capo en el mundo de la calle: ‘Siempre hay alguien que te acaba jodiendo’


Como podéis ver su rival canario tiene pinta de ser bastante más asesino y repartir mejores hostias, vamos que está curtidito en el mundo de la pelea callejera. Muy mal me las tendría que ver para buscarle la boca a un tipo como Batu ‘the dog’.

La cosa por Internet se ha movido bastante y sus videos generan cada vez más visitas, se actualizan con nuevas amenazas, multiretos a los internautas y el público desea un combate entre John Cobra y Batu.

Lo mejor es que se ha unido un nuevo luchador: El loco de Delicias, que en su ebrio video de presentación deja una gran perla: ‘Tu vas de gas, yo voy a pedales’.
Sin duda es el que mejor me cae de los tres, al tipo se le ve gracioso y un poco más listo que los anteriores luchadores.


Desde aquí pido por favor que aparezca algún representante vasco para esta especie de Street Fighter español. Si creéis estar en la pomada y partirle la cara a Cobra no lo dudéis, colgad vuestro video en youtube y saltad a la fama.

3 comentarios:

Tr0Y dijo...

JODER!!!

Desconocía esta trifulca internetera. De las mejores entradas que he leido nunca. Grandioso documento.


Salu2.Tr0Y

Tr0Y dijo...

Quisiera agregar que he entrado en su web personal, la que enlazas al principio, y tiene una zona de chat. Pues bién, esta el mismsimo ¡John Cobra y he estado hablando con el!. El tio es un figura.


Salu2.Tr0Y

Anónimo dijo...

Vaya por dios! yo tampoco conocía estos videos!! Me han dado yuyu los gritos del canario xD
Vaya flipaus de mierda...yo lo que quiero ver es cómo se zurran de una vez, que todos se amenazan y no hacen na de na!