Jack & Jones


La semana pasada fui a comprar un jersey. Tenía claro qué comprar pero no dónde así que como siempre me pasa tocaba patear tiendas.
Yo, que no soy muy exhaustivo en estos temas decidí andar un poco por el max center y entre todas las tiendas hubo una que me llamó poderosamente la atención: Jack & Jones.

Alguna vez he comprado alguna prenda suya, y es que un local con un nombre tan yanki-aventurero (a pesar de ser una franquicia danesa) siempre tienta al cliente flipao.
Por desgracia el resultado de las compras no ha sido positivo en todos los casos y quería darlas otra oportunidad.

Esas tiendas tienen una manera curiosa de llamar al cliente, a gritos.
Cuando paseas te das cuenta de que uno de los comercios del Max emana un ruido discotequero anormal y exagerado, te giras y ves una tienda de ropa con barras de metal y estética techno. Un extranjero puede pensar que está a punto de entrar a un templo del sonido Ibicenco pero no, ves a dos encargadas y otro par de clientes, ningún cubata por ninguna parte.

Dejémonos del look comercial y vayamos a sus prendas. Como he dicho antes tengo alguna prenda suya y la verdad es que me gustan pero les falta un punto para entrar entre mis tiendas favoritas y tras darle muchas vueltas he descubierto que el punto está en la relación calidad-precio.

Parece que su ropa tiene un reloj que se activa cada vez que estrenas el producto, porque al de un año y sin que hayas usado demasiado la prenda, esta parecerá desgastada, descolorida y con alguna que otra ‘bolita’.

El otro día estuve mirando los jerséis y antes de comprar comprobé el tacto con otros parecidos de otras tiendas. Casualmente el de Jack & Jones era unos diez euros más caro y su tacto me decía que era una lija encubierta. Así que me marché de ahí, no me interesaban sus productos y aunque en un futuro es posible que compre algo de momento prefiero pasar.

Y vosotros, ¿Qué comercios os han ido defraudando con el tiempo?¿A qué tiendas las tenéis especial manía?¿Cuales son vuestras favoritas?

4 comentarios:

Melo dijo...

A mí una tienda de Barakaldo q vende ordenadores y dicen q te lo arreglan en casa y cosas de esas.Creo q la tienda se llama PCexpress(curioso nombre teniendo en cuenta el tiempo de espera),y cierta persona tuvo q esperar como 3 semanas por su portatil, cuando cada vez q iba a preguntar por el ordenador q se habia comprado, el vendedor le decia estara xa pasado mañana, y asi dia tras dia, hasta agotar...
Iñakito, tu has preguntado....Yo contesto...jejeje.Menos mal q finalmente el portatil funciona bien y el retraso no fue culpa suya, y q esta página no la lee mucha gente.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo le tengo bastante mania a Zara,C&A, H&M... . No me gusta como venden las prendas este tipo de tiendas, todo al barullo, todo mal puesto, nunca he visto a ningun dependiente/a agradable, siempre estan de mal humor y da la sensación de que no les gusta su trabajo.

Suelo comprar ropa en Armand Basi y Lacoste. me gusta bastante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se nota que no sabes muy bien de lo que hablas.

En una prenda no solo compra tejido, sino corte

En lo que a corte se refiere Jack & Jones se lleva la palma, tanto en vaqueros como en camisas, chaquetas, camisetas y un largo etc.... menos en calzado.

Por otro lado te diré que si las comparas con Pull & Bear, Sprinfield o similares, Jack & Jones esta muy muy por encima, ya que con las otras de royo inditex, si es cierto que, un año si te llega, cosa que gracias a Jack & Jones luzco mi ropa totalmente nueva durante muchos años.

Claro que si comparo las prendas con las de mi otra marca favorita........ Ralf Laurent, pues hombre normal.

Un jersey con jack 39,90
Un jersey con ralf 69,00



Ademas que dices de ibiza, yo he vivido alli 3 años, y he sido dj y pinchado incluso en space y te dire que tu definición no tiene sentido.

Anónimo dijo...

jack and jones esta bien pero el trato de la tienda de max center es askeroso!!!