25 años, la flor de la vida

Efectivamente, tal día como hoy hace 25 años mi madre dió a luz a un niño precioso, de ojos azules y nariz pronunciada. Se llama Iñaki y hoy os lo recuerda aquí.

No me ponen especialmente contento estas fechas, tampoco especialmente triste simplemente las tomo como lo que son: una efeméride que te recuerda lo que llevas vivido. No espero un trono, ni un montón de regalos, casi con que se acuerden de este día un par de personas me vale.
Lo demás son complementos que están muy bien pero que no llevan a nada.
De unos años acá cada vez que me preguntan que qué quiero por mi cumple les respondo que una casa. Y los muy tacaños no me la compran, así que viendo lo poco que me quieren me temo que estoy condenado a trabajar hasta poder pagarmela.

25 años, la flor de la vida y todavía me dirán que me estoy quedando calvo, que me está saliendo tripilla decadente y que tengo el cuerpo flácido de ver tele.
Razón no les falta aunque sinceramente no creo que me quede calvo, las entradas que tengo me salieron de un año a otro, cuando tuve el pelo largo. Han pasado seis años desde entonces y mi pelo sigue sin novedad.
Lo del cuerpo y la tripilla va de la mano. Hubo un tiempo en que hacía ejercicio y me preocupaba bastante más por mi imagen. Me gastaba más dinero en ropa, dedicaba mucho tiempo a buscar la prenda ideal y hasta estuve apuntado a un par de gimnasios durante mas de un año. Resultado: Tiempo y dinero por el retrete.
Mi cuerpo apenas cambió y la ropa ahí está, la utilizo pero no me fijo tanto.

Todo esto tenía un fin: Meterla en caliente.
Mi consejo es que no os preocupeís tanto por vuestro aspecto (ducharos y tal, que algunos apestaís desde aquí) y si teneís algo que decir a alguien hacédselo saber con un poco de arte. Os irá mejor que comprando unos zapatos nuevos y esperando que os feliciten por ello.

Mirando el horóscopo te das cuenta de que has nacido el último día del último signo y te entra una sensación extraña, algo así como nacer en 31 de diciembre.
Piscis, signo acuático y bla bla bla... La verdad es que no creo en los astros, no tengo ni idea de quién se los inventó y los colocó ahí, en la última página de las revistas y los periódicos. ¿Realmente creeis que vuestro destino está marcado por el signo zodiacal?
Sinceramente creo que no, viviríamos igual si estos signos no existieran. Es más, viviriamos mejor porque no habría tarots, ni futurólogos, ni astrólogos ni ningún tipo de engañabobos que se aprovechan de gente inculta que les confía su dinero.

Para mi el gran piscis de la historia es el caballero de piscis, el de los caballeros del zodiaco, el homofighter del que guardo su figura en casa y que me cae especialmente bien.
Con una rosa en los labios y unos movimientos amanerados trataba de parar a los protas. Un hurra por piscis!!

Felicidades también a Bruce Willis, que hoy también cumple años (Para que veas Janire que no todo son Suarse y Stallone). Cumple alguno más que yo pero muy bien llevados y encima está calvo y tiene tripa. Yippi ka ye hijos de puta!

PD: Este año justo empiezan las vacaciones este día. ¿No os alegráis más por la fecha?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades , ya 25 con 100 mas ahi tienes los años k vivira el loco de delicias jajaja .yo tb regento el signo de piscis y sin duda la mas loca d los caballeros del zodiaco , ya ves como batista solo k en vez dl tangazo armadura de oro k luce mas.por cierto bruce tiene la calva mejor llevada del mundo .na en serio k cumplas muchos muchisimos mas y k seas muy feliz

Anónimo dijo...

ZORIONAK DESDE ZAGREB!!!!

Nahi eta Melo

Marcos López dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS muchacho,un cuarto de siglo ya, quien lo iba a decir...
Que cumplas otros veinticinco más por lo menos, y yo que lo vea

Anónimo dijo...

Zorionak!!! Un tanto atrasadas pero bueno...Ayer decidí ser buena chica y estube estudiando. Así que vaguear por el ordenador poquito...
Espero que te lo hayas pasado bien. Que aunque los años pasen si sientan bien que más da!!!!

Mususs


Sonia

Yakito dijo...

Bueno pues por felicitado me doy. Gracias a los que han felicitado ya sea aquí o por sms o de palabra.
El caso era decir algo y ahora os aviso porque sé que de vuestros cumples no me acuerdo, así que para el año que viene me tiráis tomates. :(

Por cierto, no me acordaba que Nahi eta Melo están u Zagrebu. Pasadlo bien muchachos!! y a todos los demás que sepáis que ya tengo los billetes para ir allá en Agosto.
Ya veremos que aventuras nos deparan por allá.

PD:¿Quién ha sido el que ha dejado el primer mensaje?

Anónimo dijo...

HE SIDO YO JANIRE

Natalia O.O. dijo...

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena así que...JAPI BERDEI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso.

Natalia.

P.D.= Con referencia al post de Suarse y Sylvester. Yo me quedo con el armario empotrado. Terminator 2 es un peliculón, su musculatura un mito, Junior entrañable, Los Gemelos golpean dos veces destornillante y otra que no recuerdo el título, en la que un niño se mete en la peli de Suarse gracias a una entrada mágica y le hace comprender que es un personaje de ficción, también me gustó un montón.
El otro día volví a ver la de Terminator 3, y aunque se aleja de la 2... me deja con ganas de ver cómo será la 4ª y si saldrá otra vez Arnold, esta vez casi mejorado por photoshop ya que tiene unos cuantos años encima jejejeje.

Yakito dijo...

Se llama 'El último gran heroe' y esa peli la considero de las buenas del Suarse, en serio. Puede parecer de humor, pero es una peli de humor inteligente en la que se ríen de si mismos.
Es más, en esa peli aparece un cartel de Terminator 2 con Stallone como prota!!!