Un año tomándonos la dosis.



Hoy hace un año que empecé con 'No sin mi dosis'. Recuerdo que me lo anduve pensando unos días y un domingo por la mañana me dio por empezar.

Leyendo la primera entrada no puedo hacer otra cosa que sentirme orgulloso de haber sabido llevar esto adelante. Todos los puntos que me gustaría hacer los he cumplido, así que vamos a plantearnos nuevos retos para el segundo año.

Por ejemplo, me gustaría que tras el segundo año el blog consiguiera unas 40.000 visitas y una media de cinco comentarios por entrada.
También me gustaría seguir con la media de una entrada semanal. Ahora mismo tengo otras cosas en mente pero me gustaría seguir con el ritmo, ya sea con entradas mejores o peores pero es una manera de no dejar esto atrás.
Pero sobre todo me gustaría que las entradas fueran cada vez más interesantes, con menos faltas de ortografía y más divertidas.
Es difícil pero si el listón no está alto no tiene mérito superarlo.


En agosto y septiembre recuerdo que estuve a punto de dejar atrás el blog pero gracias al equipo sin mi dosis, a los comentarios que habéis escrito en cada entrada y a todos aquellos que leéis en silencio el blog de cuando en cuando me animé y tiré hacia adelante. ¡Gracias a todos!

Para terminar me gustaría hacer un top cinco en orden cronológico con las que para mí son las mejores entradas del año:

5- We' re gonna die, die, die, die hard!
4- Bandas de matones
3- 4 muertas por violencia machista en España.
2- Las vidas de Capcom.
1- ENTRENADORES, HÉROES MITOLÓGICOS

2 comentarios:

Marcos López dijo...

Quien le iba a decir a este blog que alumbraste hace un año que iba a alcanzar el año de vida. Felicidades!

Ya que el mundo de las apuestas no nos va a a hacer ricos, espero que esta página te dé notoriedad, prestigio y dinero, y que lo compartas.

P.D. En el Top 5 de posts se te ha olvidado incluir el tema más comentado: Dragon Ball!!! Ha sido increible ver como una discusion que comenzaron unos mexicanos gilipollas ha derivado en una auténtica catarata de comentarios, 17 nada más y nada menos!

Anónimo dijo...

grande iñakiiii grandeeeee.felicidades por el año de la criatura , un año de frikezas al mas puro estilo tejano ,hay k seguir ahi con el nivel bien alto.

para cuando un especial de grandes frikis de la historia? o mejor ¿paletos travestidos de metrosexuales?

en fin k siempre te leere pk como solo t veo una vez por semana es una manera de acortar distancias aunk sea ciberneticamente


ala a chuparla


janiiiiiiire



jan