Contigo no, bicho

Se está convirtiendo en el vídeo de moda en internet, ha aparecido en 'El método Gonzo', en portada de putalocura y es uno de los más descargados, pero a mí el que primero me lo enseñó fue Melo.


Es tan genial, tan fantástico, tiene tantos matices que nos deja con ganas de más. ¿Quién es Chewaka?¿Por qué le dijo eso?¿Cómo fue la situación?
Sin embargo, lo poco que nos muestra describe claramente una situación que más o menos, a todos nos resulta un tanto familiar.

¿Quién no se ha llevado un hostión cuando creía que lo tenía todo hecho?
Muchas veces hemos entrado en el juego, nos hemos puesto a ver hasta dónde se puede estirar la cuerda y ella te sigue y te hace ver que le interesa la partida.
Pasa el tiempo y según ves que la cosa va bien, que fluye el buen rollismo te vas mentalizando, ves que esa noche triunfas sí o sí hasta que llega el momento en que te lanzas y ¡ZAS! no había agua en la piscina.
A veces la respuesta es un socorrido 'Lo siento, pero es que tengo novio' pero otras es tan desproporcionada que te deja con un buen cabreo y este vídeo lo resume perfectamente.

También me gustaría ver cómo jugó sus bazas, porque el chaval tiene pinta de majete, pero eso de entrar a alguna todo borracho 'delante de seis amigotes' es bastante intimidatorio; si os asalta un grupo de féminas hebrias y una os propone algo de una manera chabacana y barriobajera lo normal es que salgáis corriendo. Poneos en el lado de la chica, quizá le soltó esa burrada a modo de defensa, igual se vio tan desesperada que pensó que con diplomacia la cosa no iba a parar.
O quién sabe, igual tenía una mala noche, la habían plantado y el pobre muchacho pagó los platos rotos.

Como último apunte me gustaría destacar lo de 'saca dignidad, orgullo o yo que se qué cojones saca...'.
Esto es totalmente genial y alguna vez nos habrá pasado, que dices 'no porque no', te cierras en banda y al día siguiente ni te acuerdas del por qué y te preguntas '¿Pero por qué coño fui tan subnormal?'.

Se ve que en todos los sitios cuecen habas, de todos modos yo siempre iré con los mismos; con los que en vez de quedarse a un lado lo intentan.

7 comentarios:

Melo dijo...

Hija de una hiena!!!
de los mejores momentos...Yo creo q no jugó sus bazas...Y sobre si vienen 6 tias EBRIAS(sin h), y una mierda les vas a decir q no, eso si q es una oportunidad q no puedes dejar escapar...jajaja.

Venga...

Yakito dijo...

Coño, si me viene el calendario playboy 2008 y me tira los trastos claro que caigo como un pajarillo. Igual que todo hijo de vecino.

Si por el contrario me vienen seis tias normales, de esas que en otro momento las darías un 'sí' y me empiezan: 'tio bueno, voy hacer un molde con tu cimbrel y lo voy a poner de perchero', 'si tu fueras pluma y mi coño tintero con la sangre de mi regla escribirías te quiero' y demás piropos desmedidos me echo atrás.

No se, todos tenemos un cierto miedo a lo desconocido y mas si la cosa se presenta tan de golpe.

Melo dijo...

Iba a poner una burrada más grande!!! Diré q no te lo crees ni tú!!!
Ah!! Por cierto, mariconazo!!!

Anónimo dijo...

pues a mi m parece monoooo , simpatico por lo menos .tiene k doler k t rechace la peluda de chihuaka.

janire alias tu hermana morena de 180 alias kalidra

Anónimo dijo...

hostia atentos al matiz d el pavo k le pregunta a el "bicho"su asombroso parecido con el loco de prison break y el tb mismo actor tb haciendo de loco de m llamo earl solo sale un segundo pero es cagau



janire

Marcos López dijo...

Ya veo que no acabas de decidirte con la nueva plantilla eh, jeje. Bueno, poco a poco va digievolucionando

Anónimo dijo...

bueno, prefiero no saber cuales eran las bazas de este pobre hombre al que el bañador y los pelos no le resaltaban su lado más seductor...xro bueno, el vídeo se ha salido y por lo menos el hombre, rechazado o no, se ha desahogado como he querido de la pobre mujer... que yo me intento poner en el lugar de ella y ostia, sq seis tios pa una sola... sí intimida bastante, xro tampoco lo suficiente como para contestarle de esa manera... ajjajaja
No en serio, en el fondo me da pena el chaval xq majo y cachondo es un rato... en fin... si es que ya no vale cualquier respuesta para quitarte a un hombre de encima y parece que hay que ir a saco... pos eso...

Ya que me hablaste tan bien del vídeo el sábado pos he decidido dejarte un coment..


besooos.


Leyre