Meritrivia Agosto

Desde marzo llevo participando con mi hermano en los meritrivia de meristation.

El concurso se basa en que cada día del mes te ponen una pregunta y cuatro respuestas, logicamente tienes que elegir la correcta. Cuando termina el mes termina el concurso y como llega agosto los trivialmasters, es decir los que ponen las preguntas, se van de vacaciones y piden a los participantes que hagan su pregunta. Mi pregunta es:

En cual de estos videojuegos no aparece al menos un personaje que se estire:

A) Street Fighter II
B) James Pond
C) Boomer man
D) Los cuatro fantásticos y Silver surfer

Como también hay que dar la respuesta os la detallo a vosotros.

Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha deseado estirarse.

Hay gente que es más estirada que otra; frases como te estiras menos que un portero de futbolín o incluso, y esto lo oí en una película, ‘te estiras menos que el portero del Liverpool’ así lo demuestran. Así dicho hay gente estirada, otras son estrechas y otros, aficionados a las pizzas y la tele son anchos. También tenemos a los anchos de espaldas que se transforman en armarios.

Pero todas estas expresiones tienen un sentido figurado, expresiones que creamos nosotros debido a nuestra frustración por no poder estirarnos físicamente. Aún así hemos creado personajes con la capacidad real de estirarse. Empezaremos por Dhalsim, del Street Fighter II.

El siguiente en la lista es James Pond, el poco carismático bacalao de EA también tiene la cualidad de alargar su mitad robot-mitad marina anatomía. Incluso en la portada aparece estirado. Aprovecho para lanzar desde aquí mi pregunta ¿Hay algún fan de Robocod en el mundo?





Los siguientes protagonistas son los 4 fantásticos, concretamente Reed Richards. Mr Fantástico es capaz de estirar su cuerpo y consigue ser un auténtico hombre de goma, lo que ha servido de paracaídas humano en numerosos paracaídas capítulos.





Llegamos a la solución, la sencilla solución de mi pregunta. El videojuego Boomer man no existe. Lo más parecido que jamás existió fue Booger man. Un juego de un tipo que lanzaba mocos, flemas y demás guarradas para que los fans de lo escatológico disfruten.

De todos modos siempre tendremos un hueco en nuestra memoria para este super héroe.


Bububu bum boomer ;-)

¿A qué era facilita?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y lo bien que salen los globos con el chicle boomer, que?eso si que es importante!!!jejeje (paranoia mental, no me hagais caso,jeje)

Yakito dijo...

Pues claro que sí! Lo mejor es cuando son tan grandes que explotan y te dejan las pestañas manchadas con chicle ^^

Anónimo dijo...

Lo mejor de los boomer es cuando se los tiras a alguien al pelo, son muy chungos de quitar (si es que hay cada cabron por ahi suelto...)

Cambiando de tema; escribe algo sobre las camisetas, una reflexión de esas que haces tu, para que todos pongamos boberías. (oYo) jejeje

Yakito dijo...

Ok Alvaro ;-), pero eso será el domingo, cuando las hayamos estrenado y tenga alguna foto que poner.

Unknown dijo...

Yo lo adiviné la primera!! yeje!!
¿Y mi premio?