Por fin las Boom Chicka Wah Wah!

Por fín han llegado a Europa las Boom Chicka Wah Wah!!!

La mayoría se preguntarán ¿De qué estamos hablando?
La respuesta es muy sencilla, sólo hay que dedicarle un rato a Google y al youtube y sólo ahí encontraremos nuestra ansiada respuesta.

Famosas desde hace tiempo son las campañas machistas de Axe. Cosas como el 'efecto Axe', el contador de tías que te entran y el pueblo Axe. Esta última no salió de los USA, creo que consistía en un pueblo en el que sólo había hombres. Un día les dan Axe y viene un camión de cachondas. A partir de ahí la natalidad se dispara en el pueblo.

El contador de ligues también tienen su aquel. Me hacía gracia ver como el botones pillaba más que Ben Affleck. El muy idiota no usaba Axe... Lo que más gracia me hizo del anuncio fué ver un sábado a Raul con un contador de ligues marcado en 4. Tengo que decir que Raul era consciente de que Axe no le hacía triunfar :(

Ahora la nueva campaña se centra en las Boom Chicka Wah Wah. Tres jamonas que describen lo que siente al oler axe. Un orgasmo a cualquier hora del día por el hecho de ver a alguien que pasea con ello.
Las BCWW han sacado su propio videoclip, tienen una buena campaña publicitaria tras de sí y en su página web dan una pequeña descripción de cada una con perlas como 'Im a classically trained ballerina but I've discovered that tutus and pirouettes are no match for lingerie and pole dancing.'

Aquí teneís la futura canción del verano:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este articulo contiene flagrantes errores de bulto, para empezar, las BCWW no son 3 jamonas, son 4: Bom, Chicka, Wah#1 y Wah#2.
Y no son las "Boom Chicka Wah Wah", son "BomChickaWahWahs".
No son un grupo "real" sino que forman parte de una cuidada y estudiada campaña comercial de AXE, aunque viendo como esta el panorama musical no me extrañaria que alguna discografica les produjese un single o incluso un album completo.
Te recomiendo que visites la web oficial de este "fenomeno" axebcww.com para documentarte adecuadamente antes de lanzar a este espacio articulos llenos de inexactitudes y verdades a medias.
Por favor, manten limpio internet ;)

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Me acabo de enterar de que tienes un blog!!
Lo metere en favoritos y ya le ire echando un vistazo de vez en cuando!
Bueno, a la noche nos vemos!!Agur!

Anónimo dijo...

jooo yo también quiero tener ese culito!! jiji muak!!

Anónimo dijo...

Joer, en este blog ya has hablado de temas tan arraigados en el imaginario colectivo como son el furgol, el fary y las chicas aventadas, ¿que será lo próximo, el mullet??

Que Dios nos coja confesados

Y visca el fary manque muera!

Anónimo dijo...

solo decir ke le e dado a un boton ke ponia ver todo tu perfil y no me a salido tu nariz , me siento decepcionado ke lo sepas , atentamente , el puto txino .

Melo dijo...

a quien le importa q la informacion q de yakito sea exacta o inexacta?Lo q se trata es de exarse unas risas con las movidas frikis q cuenta el jarto.
Ala a jugar a pala!!!!