Nos vemos en los bares con 42 juegos de siempre


Ayer estuve jugando hasta altas horas de la noche al 42 juegos de siempre.
Para los que no sepan de que va esto les diré que el 42 recopila los típicos juegos de taberna. Tienes todos los juegos que imagines de cartas, con sus reglas y sus extrañezas(Muchas veces te dices 'vaya, pues en mi escalera no jugamos así'), el ajedrez, solitarios, dardos, billar, shogi, hundir la flota, mahong, la patata caliente, fuga y sobre todo el dominó.

Ambientación perfecta para que te sientas como un auténtico cincuentón, con camisa a cuadros, tomando un vinillo en un bar y con el palillo en la boca diciendo aquello de 'pito doble!' y tu compañero diga 'pito seis!'.

Que más podemos pedir si decimos que el juego tiene un chat on-line para hablar de futbol mientras echas un solitario o de política con algún chiquitero cocido. Esto último consigue una experiencia de juego totalmente similar al privilegio de estar en un bar con tus amigotes y la resaca de un domingo metiéndote de lleno en la acción.

A pesar de ser 42 juegos creo que al juego le podrían haber añadido algunas cosillas para que alcance la perfección, como por ejemplo una sección de tragaperras, el futbolín y algún juego de baraja española como la brisca, el tute, el mus, la escoba o el chinchón pero esto último es perdonable porque el juego no es de por aquí.

Sigo buscando la perfección al juego y aunque la música está bastante bien no deja de ser la típica música llevadera, sin altibajos, que no pasará a la historia de los videojuegos. Lo suyo hubiese sido ponerle una buena banda sonora de Joaquín Sabina.

A pesar de todo sólo os puedo decir que el juego es cojonudo, de lo mejor que me he topado últimamente. Engancha y engancha y ayer sólo lo pude dejar cuando me empezó a doler la muñeca de sujetar la DS con una mano mientras con la otra apuntaba con el Stylus.

Qué bien conocen nuestros padres los placeres de la vida!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yakitooo xD
Te haces mayor :( muak!