Y en deportes... Furgol!

Ayer se salvó el Athletic.

Mi primera entrada en el blog y tiene que ser de futbol. Lo siento gente, la noticia de ayer para mí fue la salvación del Athletic y no puedo evitar hablar de ello.

Un año más estará en primera. No sé hasta que punto me gusta la noticia porque el año ha sido de infarto. Tampoco sé cuando descenderá porque poco a poco se le ve más debilitado a este Athletic que sigue un modelo de fichajes y cantera obsoleto y olvidado por los equipos grandes.

Supongo que antes de mi muerte veremos bajar al Athletic, las cosas pintan peor pero al menos deberíamos celebrar que la tragedia se va a evitar al menos un año más.
En septiembre se hace borrón y cuenta nueva y empezamos de cero. Hay que arreglar unas cuantas cosas en la directiva y jugar mejor al futbol, pero bueno ya veremos que nuevas aventuras nos esperan en 2008.

2 comentarios:

Melo dijo...

como q antes de tu muerte bajara el athletic???
xo tu de q ekipo eres?
cawendiez!!!
Di q antes de la muerte el athletik ganara algun titulo no?

Yakito dijo...

Joder!!

Si es que es lo que veo. Si les viera que juegan bien pues diría 'antes de morir ganan algo estos tipos'.

Por desgracia no es así...

Por cierto, gracias por postear ^^, creo que ni dios sabe que tengo este blog